En el marco del proyecto “Educando hoy para el Futuro Secundaria”, financiado por el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – FOSPIBAY y desarrollado en alianza estratégica con UGEL Sechura, se desarrolló la Ceremonia de Apertura e inicio del Diplomado “Dirección y gestión de Instituciones Educativas”, a cargo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura.

En la ceremonia se entregó la Beca FOSPIBAY a los directores y subdirectores participantes, la cual les permite acceder a este diplomado que tiene como finalidad que los directores desarrollen procesos integrales y participativos de gestión, centrados en el logro de aprendizajes significativos de calidad, acordes a las políticas educativas.

Este diplomado está dirigido a 33 directores y subdirectores de las 18 IE públicas que brindan el servicio de Educación Secundaria en Sechura y que son focalizadas por el proyecto “Educando hoy para el futuro secundaria”.

El Gerente General del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar, Ing. Raimer Ruiz Jaramillo afirmó que FOSPIBAY vienen desarrollando proyectos de fortalecimiento de capacidades para un mejor desarrollo de la provincia:queremos instituciones educativas fortalecidas con buenos directivos y docentes preparados para impactar en la educación de nuestros jóvenes”.

 

DIPLOMADO

diplomado

diplomado

diplomado

diplomado

diplomado

diplomado

diplomado

diplomado

diplomado

diplomado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - SECHURA
  • Av Simón Bolívar 633, Sechura, Perú

  • Lunes a Viernes 08:00 - 04:00 pm / 1:00 - 2:00 pm Refrigerio

  • 073-377146

  • ugelsechuraminedu@gmail.com

  • FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE:
    Dirección: Lic. Socorro Marcela Cornejo Zapata
    Área de Gestión Pedagógica: Mg. César Augusto Puescas Chunga