CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

UGEL Sechura realizó II Campaña de sensibilización de Educación Básica Especial “Conóceme por mis habilidades, no por mis discapacidades”, en el marco del programa presupuestal 106 otorgado por el Minedu a través de la Dirección Regional de Educación de Piura, con la finalidad de sensibilizar a las autoridades y ciudadanos en un modelo educativo que garantice la educación inclusiva  las mismas oportunidades de aprendizaje y de desarrollo para niños(as), adolescentes con necesidades educativas especiales, eliminando así las barreras de la indiferencia y exclusión.

Dicha campaña se realizó en la Plaza de Armas de Sechura, en la que nos acompañaron :  la Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sechura, Merly Eche Querevalú, residente responsable de EBE del PPR 106 de la Dirección Regional de Educación de Piura, Nancy Espinoza Alzamora, Directora de UGEL Sechura, Lic. Socorro Marcela Cornejo Zapata, especialistas y personal de la UGEL Sechura, directivos, docentes y estudiantes de las IE inclusivas focalizadas y del CEBE San Martín de Porres.

Destacándose la participación de nuestros estudiantes de las IIEE focalizadas inclusivas IE 14076 Domingo Savio, 14079 Divino Maestro, San Martín, Sechura, CEBE San martín de Porres, Sor Ana de Los Angeles y 14097 Mercedes Carlos Mío. Por ello, agradecemos a nuestros directivos y docentes por la gestión y labor que vienen realizando en favor de una educación de calidad con equidad e igualdad de oportunidades.

 

“CONÓCEME POR MIS HABILIDADES, NO POR MIS DISCAPACIDADES”

 

2

3

 

4

 

 

 Abrir galería

 

 

 

 

 

 

 

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - SECHURA
  • Av Simón Bolívar 633, Sechura, Perú

  • Lunes a Viernes 08:00 - 04:00 pm / 1:00 - 2:00 pm Refrigerio

  • 073-377146

  • ugelsechuraminedu@gmail.com

  • FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE:
    Dirección: Lic. Socorro Marcela Cornejo Zapata
    Área de Gestión Pedagógica: Mg. César Augusto Puescas Chunga