Mediante Decreto Supremo N° 042-2011-PCM de la Presidencia del Consejo de Ministros se establece que las entidades de la Administración Pública, deben contar con un Libro de Reclamaciones en el cual los usuarios podrán formular sus reclamos, debiendo consignar además información relativa a su identidad y aquella otra información necesaria a efectos de dar respuesta al reclamo formulado.

 

En atención a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Piura mediante el Oficio Múltiple N° 154-2019/GOB.REG.PIURA-DREP-O.ADM-D, se informa a la comunidad educativa que UGEL Sechura cuenta con un Libro de Reclamaciones actualizado el cual ponemos a su disposición y la responsable de su atención es la Sra. Cintia Isabel Pingo Ayala.

libro reclamaciones ugel gif

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL - SECHURA
  • Av Simón Bolívar 633, Sechura, Perú

  • Lunes a Viernes 08:00 - 04:00 pm / 1:00 - 2:00 pm Refrigerio

  • 073-377146

  • ugelsechuraminedu@gmail.com

  • FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE:
    Dirección: Lic. Socorro Marcela Cornejo Zapata
    Área de Gestión Pedagógica: Mg. César Augusto Puescas Chunga